viernes, 18 de junio de 2010

Dos Samas en menos de una hora!!!!

Recuerdo haberle dicho hace dos días atrás a unos de los pescadores de orilla en Aguada "el Kano": oye el jueves y viernes van a ser buenos ya que viene un frente frio!!!. Recuerdo que fue el martes y  no picaban ni los mosquitos y la presión atmosférica estaba bien baja, recuerden que estoy hecho un científico ja ja.  


Ayer en la tarde me compre una caña nueva el Kmart, una Master de 9' ya que no habían mas grandes y la fiebre no me deja pensar ya que pude haber pedido alguna por www.cabelas.com. Bueno el hecho fue que fui a mi spot frente a Villarenas en Pico de Piedra Aguada,PR. como a las 9:15pm ya que no se por que razón sera, quizás sea el calor pero están jalando mas en la noche. 
Tire mi armamento con anzuelado de plomo arriba y con calamar entero, si calamar entero. Paso la linea del anzuelo por todo el centro del calamar de punta a punta dejando el anzuelo en la parte de los tentáculos. Ya que recuerden la presentación del cebo es muy importante ya que los peces no son brutos y no comen de todo, estos animalitos son muy hábiles y son bien cautelosos con lo que ven y desconocen como por ejemplo un pedazo de peje con algo atado brillando "eso me parece peligroso mejor no me acerco".


Aunque no lo crean el cebado del calamar entero me esta resultando muy efectivo dando como resultado la captura de 2 samas, la primera como de 6 libras y la segunda como de 4 libras. Las capturas fueron de 10:30pm a 11:30 pm, quería quedarme mas tiempo pero ya era tarde para madrugar al otro día para trabajar. 

Así que aprovechen la noche de hoy y mañana sábado que sera de buenas picadas.

1 comentario:

  1. Amigo, felicidades en la captura. Yo hace meses que no capturo una sama. La ultima vez que me pico fue con la cola de una agujeta como carnada.

    ResponderBorrar