lunes, 14 de junio de 2010

Un Tiburon Gata !!!!!

Como todos los sábados me fui familiar para la playa, me ubique frente al restaurante El Galeón en Pico De Piedra en Aguada. Mientras mi esposa y mi nena capturaban Cocolias con su super jaulita de Kmart, yo me dispuse a tirar una de mis cañas. Ya que eran como las 1:30pm dije "voy a sumbar la caña grande con un anzuelado (rig) con plomo arriba y le puse un anzuelo #2 con un canto como mi pulgar de calamar". La tire y me dispuse a disfrutar con la familia de la captura de cocolias, ya que el viento era insoportable para la linea y era muy temprano aunque dicen que para la pesca no hay hora. Al poco rato me dispuse a sacar la linea ya que no estaba con el mud de velar la bara y para mi sorpresa me traje este animalito sin dar ningún tipo de batalla.

Era un tiburoncito gata, wow imaginen  la sorpresa que me di. Luego de la captura fui el centro de atención de los turistas que estaban en el área que me tiraron como mil fotos. Luego me dispuse a observarlo bien ya que fue una experiencia bien rara y luego la solté. La regrese al mar por dos razones la primera fue por que era solo un bebe y la segunda por si no lo sabían es que el tiburon gata "catshark" esta en veda por recursos naturales. Así que si cogen este animalito ya saben que hacer.

1 comentario:

  1. Otra persona se lo uviese comido y tu desidiste soltarlo bien hecho( eso dise mucho ) soy del area oeste y pesco tambien :)

    ResponderBorrar