viernes, 26 de agosto de 2011

Mi esposa es una Pro !!!!!

El sábado 20 de Agosto me fui de pesca nocturna con un grupo de aficionados a la pesca de orilla. Nos ubicamos en la rampa de la playa de Guaniquilla en Aguada como a eso de las 9:15pm. Uno de los muchachos se tiro a tarrayar y capturo varios pecesitos entre ellos un robalito los cuales usamos de carnada ya que mientras mas frescas mejor, y recuerden el peje de noche come por olfato y por lo que brille dándole curiosidad.

Luego de varios jalones al fin dimos el palo y mi esposita se enfrasco en una peleita de 25 minutos a eso de las 10:25 de la noche con su vara shimano de 9 pies y un ril 240 shimano con linea de 15 libras con un anzuelo barato de 2' y un canto de filete de robalito con todo y su brillito. Lo cual me sorprendió al poder ver lo que saco del mar.......WOW nada menos que un Ojo de Buey (familia del Jurel) de 14 libritas y para los que nunca han pescado uno sepan que es uno de 5 a 8 libras y da una pelea mortal imaginense este angelito de 14 libras como jalo por su vida.

Aquí les dejo la foto de esta captura y felicidades a Ana por esta gran presa.

1 comentario:

  1. Saludos compan~ero pescador, te felicito por la iniciativa de promulgar la pesca de orilla o surfcating en Puerto Rico. Esto es un deporte/pasatiempo que es una excelente actividad para compartir tanto con las amistades como con la familia. Solo te recomendaria corregir par de detalles los cuales te enviare en un email para que promuevas una pesca sustentable para un futuro porvenir.

    ResponderBorrar