jueves, 8 de noviembre de 2012

Pesca Nocturna con la Familia...Tratalo con los Tuyos!!!


Hola a todos!!!!

Ya estoy de vuelta... Disculpen pero por razones de trabajo no estuve muy activo en las redes sociales durante los pasados meses pero ya empezamos de nuevo y a PESCAR se ha dicho.

La pasada semana me fui de pesca pero mi hija de 4 años que es mas amante de la pesca y la playa que yo, me dijo papa vamos a pescar por la noche pa coger tiburones....JA JA JA me eche a  ya que estábamos viendo un documental de Manny de Shark Man y ella me salio con eso. 

Así que al otro día que era sábado prepare los motetes y a las cañas le quite el polvorín y a eso de las 7 de la noche le dije invita a tus primas que vamos a pescar de noche. Y nos fuimos para la rampa de Guaniquilla en Aguada, ahí nos espoteamos y tiramos nuestras cañas ( mi esposa y yo). 

Como a eso de las 8:40pm chakssss el primer jalón  pero que jalón aquello parecía un tiburón de verdad y corrí a empezar a pelear el pez lo cual fue gracioso y de mucha adrenalina a la vez ya que no veía nada, osea el pez tenia ventaja sobre mi. Pero luego de como 10 minutos saque el premio lo cual era un jurelito. 

Pero créanme que mi mejor premio fueron las caras de felicidad de mis sobrinas y mi hija. Eso fue PRICELESS. 

Les recomiendo que cojan las linternas y vivan la aventura con su familia que se lo van a disfrutar....

Aquí le dejo las fotos:





1 comentario:

  1. saludos quisiera saver como llegar a esa rampa de guaniquilla en aguada si puedes mandarme la direccion te lo agradecere mi correo es mercado_416@hotmail.com

    ResponderBorrar