viernes, 1 de marzo de 2013

Pesca con Gusanos en la Mar



Durante esta semana me di a la tarea de experimentar técnicas de surfcasting de otros países  entre todas lamas popular una de las que jamas hubiera pensado tratar era la pesca con lombriz de tierra. La cual en países de Europa es la estrella de las capturas.

La pesca con lombrices es muy popular en Europa tanto así que es el cebo con mas popularidad entre las paginas de pesca que frecuento. Lo destacan mucho en la pesca de róbalo o lubina, dicen que es como un imán y debe ser real ya que el róbalo busca comida muchas veces en la desembocadura de ríos, área donde las lombrices son frecuentes.

Encontraras este cebo en áreas de tierra semi-fangosa o hasta en la arena al lado de las desembocaduras de rió. Una vez recolectadas ponlas en un recipiente con arena y agua y ubicar en un área fresca.

El anzuelado es simple. La puedes poner en tu anzuelo cortadas por la mitad o enteras en linea con el anzuelo. En adelante lanzar y esperar.

Te recomiendo que si vas a usar este cebo hagas tus lances cerca de la desembocadura de un rio. Créeme te sorprenderás con la facilidad que conseguirás picadas con este cebo.

1 comentario:

  1. ME ENCANTARON SUS CONSEJOS DE PESCA. SOY UNA FANATICA DE LA PESCA.CREO QUE NO HAY DEPORTE MAS RELAJANTE Y A LA VEZ EXITANTE..Y CLARO ESTA, SI TIENES SUERTE, PODRIAS COMER PESCADO FRESCO, PESCADO POR TI.. ESTOY DE ACUERDO LAS LOMBRICES SON UNA EXELENTE CARNADA..ESO SI, EN MI CASO, MI ESPOSO ES QUIEN SE LAS PONE AL ANZUELO PORQUE YO LE TENGO FOBIA..PERO PESCAR CON ELLAS ES PESCA SEGURA..BENDICIONES!

    ResponderBorrar