lunes, 17 de enero de 2011

Pesca Mañanera En Aguada Puerto Rico ""Ana Pescando""

El pasado sabado mi hija se levanto a las 7:00am y me dijo "papa vamos a pescar". Y como me iba negar, asi que agarramos los motetes y nos fuimos el sabado de pesca familiar.

Mi esposa que es novata en esto de la pesca le dio por comenzar a practicar su tiro de linea con la caña y yo le di para que usara una caña de 6,6' con un ril shimano con mica de 10 LB. Y wala ahi ella encarno los anzuelos y empezo a tirar, cayendo el plomo cerca del shore donde rompe la ola. Yo por mi parte tire mis lineas y a esperar.... Luego de un rato shatzzz ahi estaba el primer pique y lo hizo la caña de mi esposa, ella corrio sorprendida y emocionada y empezo a sacar la mica y gualaaaaa... ahi estaba su primer pesca del dia y siguio asi sacando tres piezas y yo me fui en chiva... no saque nada, pero la pesca es asi. Felicidades a mi esposa por sus capturas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario